viernes, 30 de octubre de 2009

Coraje: Una Sencilla pero Poderosa Técnica para Eliminar los Ataques de Pánico de tu Vida


Hola mis estimados lectores. Como saben hace tiempo padecí de Trastorno de Ansiedad, y aunque actualmente manejo algo de ansiedad, es debida principalmente a problemas personales fuertes. Sin embargo, hace tiempo, cuando decidí firmemente buscar la solución a esos molestos males, me encontré con una Joya. Un método que cambió mi vida para siempre. Si padeces de ansiedad, puedes buscar el "Método Linden", en español. En él encontrarás todo lo que necesitas para librarte de la ansiedad para siempre. Puedes buscarlo en Ares y te aseguro que será muy efectivo. Y sin embargo, existe un pero a este método y todo método que puedas usar o buscar, TU VOLUNTAD. Si no tienes la voluntad y la determinación de lograr sentirte bien de una vez por todas, ni toda la ayuda del mundo te salvará, ni dios mismo, te lo aseguro, y no quiero entrar en conflictos religiosos, pero ví el caso de una persona adulta que hace no mucho fué pastor para una iglesia cristiana, padece de problemas de ansiedad y despersonalización desgraciadamente su fé no lo ha salvado.

Volviendo a lo que importa, quiero compartir con todos ustedes una técnica valiosa y poderosa que aprendí en el método Linden, la apliqué talvez unas dos veces, con toda la voluntad del mundo y jamás volví a sufrir de un ataque de pánico. La técnica consiste en lo siguiente:

- Cuando empieces a sentir que el miedo te domina, cuando sientas que se acerca un inminente ataque de pánico o ansiedad. Cierra los ojos, concéntrate en el miedo y dale fuerza, sí, tal como lo lees, dale toda la fuerza. No temas porque no morirás ni irás a parar al hospital, solamente debes hacer que ese demonio te gane y se apodere completamente de ti. Deja que tu miedo sea tan fuerte como puedas. Deja que se convierta en un terremoto incontrolable, no intentes hacer nada, solamente deja que se vuelva más y más poderoso. Quiero que llegues al punto en el que no te importa nada y no te importa seguir incrementando las sensaciones y el poder de tu miedo. Cuando llegues a un punto máximo, empieza a retarlo, a burlarte de tu miedo, empieza a darte cuenta que tu miedo ha llegado a ese enorme tamaño porque Tú lo permitiste, porque Tú lo creaste a esa magnitud. Empieza a utilizar la técnica de respiración que gustes (te recomiendo la del segundo post), y date cuenta que tu miedo no significa nada, es más, es solamente producto de tu voluntad. Abre los ojos y ríete de tí mismo.

Sé que para muchos les va a sonar a fantasía o algo completamente demente, lo sé, pero créeme es sumamente efectiva. El secreto tras ella es hacerte tomar conciencia de que no existe tal pánico o ansiedad, es solamente un producto de tu propia mente que es alimentado solamente por tí mismo. Reirte de tu persona te ayudará a relajarte y darte cuenta que no necesitas nada de esto para ser feliz.

Bien, cuéntame tu experiencia con esta técnica... mientras tanto...


A Ganar !!

1 comentario:

Siéntete libre de expresarte como gustes