jueves, 8 de octubre de 2009

¿Quién demonios soy yo?


Hola a todos mi nombre es Alex, soy un joven de 22 años de edad y estoy aquí para ayudar. La pregunta es ¿cómo rayos piensas ayudar? pues bien, con mi experiencia. Desde los 12 hasta los 19 años de mi corta vida, sufrí lo que se llama "Trastornos de Ansiedad" o "Problemas Emocionales", por supuesto doy por sentado que no soy un psicólogo, pero soy estudiante de psicología y autodidacta de corazón. Estoy aqui para dar un aporte a este inmenso mundo desde la comodidad de mi computadora pues verán, llegué a un punto en mi adolescencia en el que no podía siquiera salir de la casa por miedo a sufrir un ataque de ansiedad en cualquier momento, claro, en ese tiempo yo no tenía la menor idea de lo que me pasaba, es más, me sentía desesperado y frustrado al no saber que demonios le pasaba a mi cuerpo, no me dejarán mentir los que han sufrido de esto, que ningún médico que los haya revisado ha sabido nunca qué es lo que les pasa. Recuerdo bien que visitaba a cada médico con una ilusión y la esperanza de que por fin encontrara la cura para todos mis males (por supuesto nunca la hallé), hasta que un día decidí poner cartas en el asunto e investigar por mi cuenta la raiz de todas esas sensaciones, sentimientos y enfermedades, fué entonces cuando me llevé la mayor impresión de mi vida... ¡¡ Era mi mente la que creaba todo ese sufrimiento !!

Hoy vine a ayudarte y asesorarte si es necesario, para que encuentres tú, como yo lo hice un día, la raiz de todos tus males y la cura total para que de una vez por todas, puedas salir y tomar lo que quieres del mundo y olvidarte para siempre de aquello que tanto te aterroriza.

Un gran saludo y.... A ganar!!

2 comentarios:

  1. Hola Alex, me ha gustado algunas cosas sobre los problemas de ansiedad, no se si me podrías ayudar, tengo algunos problemas similares. Saludos Eddy

    ResponderEliminar
  2. Wow man, qué grande que apoyes tu propia causa, ayudando a las personas para que no tengan que pasar por lo que tu mismo tuviste que vivir.

    No te detengas!

    Stomp

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresarte como gustes