sábado, 27 de noviembre de 2010

Renovando


El blog será reabierto nuevamente con algunas técnicas de uso psicológico que he aprendido durante el transcurso de mis estudios universitarios y otras que he venido aprendiendo en lecturas y cosas por el estilo.

Ahora bien, me disculpo por aquellos que estuvieron al pendiente de mis respuestas, estoy saliendo apenas de una crisis que duró varios meses y me gustaría retomar este blog de una forma nueva y más fresca, con nuevas reflexiones que me he estado haciendo en estas pruebas duras que he vivido los últimos meses. También se me ocurre escribir sobre las cosas que he visto en el ámbito económico, social y psicológico para uso de aquellos que estén interesados en compartir opiniones al respecto y que juntos busquemos buenas soluciones realistas y aplicables a la diversidad de problemas sociales en los que estamos, y la forma en la que se pueden afrontar las dificultades de la vida en estos tiempos en los que la innovación es la clave fundamental para sobrevivir.

Así que con este pequeño aviso retomo la escritura y la reflexión, esperando ayudar más que destruir...

... Mientras tanto...


A ganar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresarte como gustes